top of page
P7110022.jpeg

Quienes Somos

El Ministerio Comienza en Casa. 

Uno de nuestros mayores tesoros es poder unir a nuestra familia y compartir la visión con nuestras próximas generaciones. Creemos que si tenemos una buena mayordomía con nuestra familia, también podemos tener una buena mayordomía con la iglesia del Señor.

Hace muchos años tuvimos un querido amigo que nos dio este consejo sobre cómo liderar la iglesia y fue algo que nuestro Apostol Othoniel Rios P. siempre declaro: el atrio es la Iglesia, el Lugar Santo es nuestra familia, y el lugar Santísimo es nuestra devoción personal con la presencia de Dios.

¿Quien es el Pastor Milton Mendez?

Apasionado de la palabra de Dios y comprometido con su vocación.

Milton Méndez ha sido el pastor principal de Elim Church Ministries desde 1987. Ha estado durante 28 años con su esposa y han servido juntos incondicionalmente. Si bien su enseñanza se transmite a través de los diferentes medios de las redes sociales, como Facebook y YouTube, el pastor Milton ha estado sirviendo y predicando de todo corazón a nuestra iglesia local en Nueva Jersey. Se ha dicho que demuestra una conciencia práctica y aguda de las necesidades de las personas y proporciona principios centrados en Cristo y basados en la Biblia para la vida cotidiana.

Nuestros Ministerios

¡Encuentra tu lugar en la familia de Elim New Jersey! Creemos que cada miembro tiene un rol único y significativo en el cuerpo de Cristo. Te invitamos a explorar nuestros diversos ministerios y descubrir cómo puedes usar tus dones y talentos para hacer una diferencia. ¡Envíanos un mensaje hoy mismo y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el ministerio adecuado para ti!

Servicios Generales

Nuestros servicios generales son los viernes a las 8:00 pm y los domingos a las 11:00 am. Durante la predicación, hay un traductor que está traduciendo del español al inglés. Todos nuestros servicios también se transmiten en vivo en youtube, facebook y www.elimtv.life. ¡Te esperamos!

 

Super Sunday

Una vez al mes tenemos un servicio especial para que nuestros niños puedan conectarse y adorar a Dios. Este servicio especial incluye un tiempo de adoración, una enseñanza con un tema específico y un taller de manualidades y juegos. También incluimos un desayuno antes de que comience el servicio para que las familias pasen tiempo juntas en comunión. Este servicio está ubicado en el sótano de nuestra iglesia.

 

Reunion de Damas

Una vez al mes nos reunimos con la intención de crecer juntas como mujeres y acercarnos mas a Dios como una comunidad. Cada uno de nuestros temas está enfocado en fortalecer nuestra relación con Dios y al mismo tiempo tener temas específicos para nosotras como mujeres. Nuestras puertas están abiertas todos los primeros sábados de mes a las 9:30 am, siguiendo el servicio con un brunch.

Ver mas en nuestra pagina para damas en www.mujerdarash.com

 

Elim NJ Youth Group

Dos veces al mes durante la semana, tenemos un servicio juvenil para mayores de 13 años. Creemos que estamos formando una generación consagrada y apasionada por Jesús. ¡Consulte nuestro instagram @elimnjyg para mantenerse al día con los planes futur

bottom of page