TEMAS DEL PRESENTE

Enseñanzas Bíblicas

Disctractores Del Reino De Dios

No podemos alinear nuestra vida fuera de sus propósitos y prosperar. La biblia dice buscar primeramente el reino De Dios. La pregunta que debes hacerte es cuales son tus prioridades? Porque tus prioridades definirán tu vida. Que el reino De Dios, los principios eternos De Dios, sean la prioridad de tu vida, Dios levantara una generación que haga diferencia en el presente tiempo. 

El Secreto Divino

La palabra Misterio significa secreto, es algo que no ha sido escuchado antes, algo que aun no ha sido revelado. El Apóstol Pablo dijo a la Iglesia de Corinto “He aquí les digo un misterio,” hablaba acerca de la Resurrección de los muertos y de la transformación de los que estemos vivos. 

Estamos en una prueba, en un proceso de ser probados para ver si estamos aplicando en estos días lo que hemos aprendido. El tema es El Arca en tu Casa. 

Hay una palabra en la Biblia que aparece solamente dos veces y es EPYSINAGOGE la primera es en 

2 Tesalonicenses 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, 

En El Fuego De La Prueba Dios Esta Contigo

Jesus venció donde el hombre falló. Por cuarenta años el pueblo de Israel le falló a Dios. Adan falló en el huerto, Jesus venció en el huerto de los olivos. Donde el hombre falla, El Señor triunfa y lo hace para compadecerse de nosotros y sanar nuestro corazón. Las pruebas de Dios nunca son para destruirnos son para nuestro propio bien.