QUIENES SOMOS

Pastor Milton Mendez y Familia

El Ministerio Comienza en Casa. 

Uno de nuestros mayores tesoros es poder unir a nuestra familia y compartir la visión con nuestras próximas generaciones. Creemos que si tenemos una buena mayordomía con nuestra familia, también podemos tener una buena mayordomía con la iglesia del Señor.

Hace muchos años tuvimos un querido amigo que nos dio este consejo sobre cómo liderar la iglesia y fue algo que nuestro Apostol Othoniel Rios P. siempre declaro: el atrio es la Iglesia, el Lugar Santo es nuestra familia, y el lugar Santísimo es nuestra devoción personal con la presencia de Dios.

Algo que aprendimos al principio de nuestro caminar con el llamado de Dios fue que era mejor ser un fracasado Noé, quien predicó durante 120 años y nadie se convirtió, pero cuando vino el diluvio su familia estaba en el arca. Que Luego, tener un ministerio exitoso como Lot y perder a toda su familia en Sodoma.

Apasionado de la palabra de Dios y comprometido con su vocación.

Milton Méndez ha sido el pastor principal de Elim Church Ministries desde 1987. Ha estado durante 28 años con su esposa y han servido juntos incondicionalmente. Si bien su enseñanza se transmite a través de los diferentes medios de las redes sociales, como Facebook y YouTube, el pastor Milton ha estado sirviendo y predicando de todo corazón a nuestra iglesia local en Nueva Jersey. Se ha dicho que demuestra una conciencia práctica y aguda de las necesidades de las personas y proporciona principios centrados en Cristo y basados en la Biblia para la vida cotidiana.